Restaurantes románticos de Madrid

20.11.2017

¡Hola CrisLockers! ¿Qué tal va todo? En el post de hoy os voy a hablar sobre lugares que he descubierto en mi última escapada a Madrid y que os recomiendo totalmente, ya sea con amigos o con vuestra pareja. Una manera original de organizar una cita en la capital podría ser la combinación de tus sitios favoritos, y yo os voy a decir los míos, algunos descubiertos por casualidad y otros por recomendaciones de amigos: 

  • Hora del vermouth: Don Jamón, en el que no faltará una tapa de embutido con tu consumición o Txapela, con pinchos elaborados tanto fríos como calientes y servidos al momento.
  • Comida: La Tasca de Ventura, Terramundi y Pasamar, tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platos en un ambiente tranquilo. También está el Mercado de San Miguel, sobre todo si estás indeciso, porque allí encontrarás varias opciones. 
  • Postre: el batido con brownie y cookies de Tommy Mel`s. Hay tres batidos diferentes a elegir. 

Aparte de mis recomendaciones hay un montón de restaurantes a los que puedes ir, de cualquier tipo, pero como sugerencia para ir con tu pareja hay selecciones muy buenas de los restaurantes más románticos de Madrid, en los que te puedes decantar por diferentes temáticas y tipos de comida que seguro que no te dejarán indiferente. Son muchas las posibilidades que puedes elegir en esta ciudad, yo nunca me canso de ir y descubrir sitios nuevos, pero si voy poco tiempo me gusta ir en base a recomendaciones que me hayan hecho para aprovechar el mayor tiempo posible. Por eso he pensado que este post os puede ayudar a ir directamente a sitios de los que ya tenéis recomendaciones, así luego podéis aprovechar para hacer más planes. 

¿Y qué hacer aparte de disfrutar de la comida? Dar un paseo por esta ciudad, en la que tanto el centro como los barrios te ofrecen un montón de pasatiempos. Madrid nunca defrauda. También puedes aprovechar para visitar alguna exposición o ir de compras, yo personalmente encuentro muchas veces más variedad en las tiendas de allí, ya sabéis que siempre que puedo aprovecho para renovar mi armario ;) Las fotos que he publicado en este post son en diferentes sitios de la capital, tanto restaurantes como sitios emblemáticos de la ciudad a los nunca falto cada vez que voy. Esta vez he tenido muy buena suerte con el tiempo, había buena luz para hacer fotos y de podía ir incluso sin el abrigo.

Espero que os haya gustado el post y no dudéis en comentar o preguntar cualquier duda que tengáis, como direcciones o platos de los restaurantes. También cada sugerencia que hagáis es perfecta para que la próxima visita que haga a esta ciudad descubra sitios nuevos en los que pasármelo tan bien como esta vez. 

¡Un beso amores!


Mercado de San Miguel

Sol

Tommy Mel's

Gran Vía

Don Jamón