Galicia y sus pueblos

17.08.2017

¡Hola CrisLockers! Llevo unos días sin publicar post, pero ha sido porque el próximo que quería subir contenía un montón de fotos y recomendaciones sobre el viaje que he hecho este puente de agosto a Galicia, concretamente a Louro. No conocía esta parte de las Rias Baixas, pero he descubierto un sitio único en el que conviven playa y montaña que me ha gustado mucho. He conocido un montón de sitios que os iré recomendando a lo largo del post. Los cuatro días que he estado allí he aprovechado para ir a la playa, disfrutar de sus paisajes y de su comida, y ya de paso estrenar algún estilismo en esta escapada veraniega.

Espero que os guste y no dudéis en preguntarme cualquir duda que tengáis sobre los estilismos o los lugares que os recomiendo a continuación.

¡Un beso amores!

Estas fotos están hechas en Louro, un pueblo de la Ría de Muros y Noia. El monte que se ve al fondo es una península a partir de la cual está Area Maior, una playa con dunas paraíso de surferos. La foto de abajo es en esa playa.

Siguiendo el recorrido de la Ría fuimos a Lira, pueblo en el que se encuentra un paseo marítimo por el que merece la pena dar un paseo. Nos hizo un día muy bueno y la playa estaba preciosa.

Nuestra siguiente parada fue Ézaro, la única cascada de agua dulce que desemboca en río de Europa. Tiene un mirado precioso en el que puedes ver esta impresionante cascada a la vez que ves el mar.

Por último fuimos al horreo de Carnota, el más grande del mundo. Si disponéis de transporte una ruta por estos pueblos es un plan perfecto en el que puedes descubrir un montón de paraísos que no conocías.

Os dejo una foto con un último estilismo hecha en Muros.