¡De vuelta a la capital!

16.05.2017

¡Hola CrisLockers! Vuelvo con los post sobre viajes. Este fin de semana he ido con unas amigas a celebrar mi cumpleaños a Madrid, una ciudad a la que voy en cuanto tengo tengo unos días libres, por la cantidad de planes que hay por hacer y los lugares que se descubren en cada visita. Después os recomendaré algunos de los sitios a los que fui y que sin duda me sorprendieron. El protagonista absoluto de este look es el blazer blanco con escote a pico, ya que lleva una capa sobre los hombros que que simula las mangas dejando los hombros al descubierto. El blanco es uno de mis colores favoritos porque realza el tono de piel. Para complementarlo lo he combinado con unos pendientes largos finos en tono plateado que caían sobre el escote. Para finalizar el look lo neutralicé con unos pantalones negros y botín, para resaltar la americana. 

Recomendaciones sobre Madrid:

  • Terraza Atenas (C/ Seogvia S/N): para tomar algo en un sitio diferente. Su especialidad son los cocktails y los gin tonics.
  • Cafetería HD (C/ Guzmán el bueno, 67): hamburguesería gourmet. Os recomiendo la hamburguesa mexicana.
  • La Latina: no podría recomendar un sitio único en este lugar. El ambiente, sobre todo los domingos, es increíble. Hay un montón de restaurantes y bares a los que puedes ir. Yo os recomiendo ir de cañas y conocer cuantos más locales mejor, porque cada uno sorprende.