Conociendo Andalucía

12.04.2017

Sevilla

Al planear estos días por Andalucía sabíamos que queríamos conocer sitos nuevos, pero que había ciudades a las que teníamos que volver, y una de ellas es Sevilla, la primera parada de nuestra ruta. No contamos con la posibilidad de que podía llover, pero a pesar de ello aprovechamos todo lo que pudimos los dos días que estuvimos allí, de tapas por La Giralda, tomando algo en el Paseo Colón y aprovechando la mañana del segundo día en la que salió el sol y visitamos Plaza España.

Nuestras recomendaciones son:

• Los Coloniales, junto a Paseo Colón. Tapas típicas de Sevilla en pleno centro a buen precio. La reserva se hace allí, el camarero te apunta en una pizarra y va llamando por orden. Recomendamos el pollo con salsa de almendras.
  • Bribón: Bar de copas en Paseo Colón. Nosotras coincidimos con un concierto en directo de guitarra española en el que nos lo pasamos muy bien. Buen sitio para  quien le gusten las sishas y tomarse una copa en el conocido tardeo sevillano.

Plaza España

Torre del Oro

• Biker: Morgan
  • Vestido: Silvia Heach
  • Botines: Fórmul@  Jóven
  • Bolso: Bimba&Lola

Córdoba

Nuestro segundo destino fue Córdoba. La tarde que estuvimos dimos un paseo por el centro histórico y tomamos un té en una de las muchas teterías con encanto que tiene esta ciudad. Nos queda pendiente volver, ya que una de las visitas obligadas es la mezquita, y cuando llegamos ya estaba cerrando, pero si por fuera es espectacular no nos imaginamos por dentro.

Recomendaciones:

• Salón de té: para tomar un té tranquilamente en un ambiente único este lugar nos encantó. Hay todo tipo de variedades, y puedes acompañarlos con pastas típicas.
  • Calle de las flores: calle preciosa en el centro de Córdoba en la que las flores son su seña de distinción. Acaba en una plaza muy bonita en la que hay una tienda en la que puedes comprar recuerdos.

Plaza de Córdoba

Calle de las Flores

• Biker: Morgan de Toi
  • Vestido: Morgan de Toi
  • Bolso: Bimb&Lola

Málaga

La última parada de nuestro viaje fue Málaga. Tuvimos buena suerte porque nos hizo muy buen tiempo en unas semanas en las que sorprendentemente había muchos temporales por el sur. Dimos un paseo por el puerto, comimos en un chiringuito en la Malagueta y por la noche dimos una vuelta por el centro, junto a La Catedral, donde había mucho ambiente y un montón de sitios para cenar.

Nuestras recomendaciones:

• Muelle Uno: junto al puerto de Málaga. Se puede elegir  entre una gran variedad de bares y restaurantes para tomar algo disfrutando de las vistas del Mediterráneo.
  • Chiringuito La Malagueta: es uno de los dos o tres chiringuitos que hay repartidos por la Playa de la Malagueta. Recomendamos probar los espetos.